consultoría informática

En Novaidea, en forma permanente, analizamos nuevos servicios para ofrecer a nuestros clientes.
Contamos con profesionales de sólida experiencia y, sobre todo, con el apoyo de empresas amigas que comparten nuestra preocupación por la satisfacción de los clientes y por realizar trabajos en forma eficiente, cumpliendo los plazos y dentro de los costos pre-estimados.

Nuestros profesionales poseen una combinación infrecuente de experiencia, know-how y liderazgo que nos permite ofrecer asesoramiento en la aplicación de las tecnologías de información para lograr mejoras sustanciales alineadas a los objetivos de negocio.

Internet

Asesoramiento en contenidos, usabilidad y seguridad en Websites, Intranets y Extranets.

Arquitectura tecnológica

Selección de plataformas, tecnologías y productos que ofrezcan la mejor ecuación costo-beneficio de acuerdo a la realidad de la empresa y sus necesidades de crecimiento.

Business Intelligence

Nuestra experiencia en Datawarehousing, Tableros de Control y Sistemas de Estadísticos y de Evaluación se ponen a disposición de nuestros clientes para mejorar el proceso de toma de decisiones.

Energía

Contamos con un equipo de consultores con más de 15 años de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones de negocio para la comercialización de Petróleo, Gas y Electricidad.

Redes y seguridad

Análisis de performance, selección de software específico, políticas de seguridad, planes de contingencia, controles de acceso, evaluación de riesgos.