outsourcing

La constante innovación tecnológica y el desarrollo de nuevas disciplinas hacen imposible tener los profesionales especializados que se requieren para los proyectos informáticos. Por ello se recurre a la contratación de recursos externos. Este servicio se llama outsourcing y permite a la compañía:


- Contratar personal altamente calificado sólo por la duración de un proyecto
- Trabajar con profesionales actualizados tecnológicamente
- Evitar los costos de contratar o capacitar personal interno
- Disponer del servicio en forma rápida
- Mejorar la calidad de los proyectos internos

Novaidea le agrega valor a este servicio mediante:

Actualización tecnológica

La información tecnológica se duplica cada dos años por lo que es imposible para un profesional mantenerse actualizado en todos los temas tecnológicos. Para Novaidea, sin embargo, la tecnología y la innovación son el core de su negocio por lo que sus equipos de profesionales se mantienen actualizados en las nuevas tecnología y en las herramientas más avanzadas.

Área especializada en Recursos Humanos

Hoy en día, hay una movilidad excepcional en los profesionales de TI. Nuestra área de Recursos Humanos se especializa en la búsqueda y selección de personal informático. Uno de sus objetivos es brindar apoyo a nuestros profesionales. Para ello, analizan los cambios necesarios para que la movilidad no afecte su alto desempeño ni altere la calidad de nuestros proyectos.

Calidad y eficiencia

Nuestros equipos de trabajo están trabajando constantemente en el desarrollo de proyectos innovadores de TI. El profesional de Novaidea contratado en un servicio de outsourcing, puede recurrir a nuestros equipos internos para consultar o discutir los problemas tecnológicos que se le planteen. Esto suma confianza en cuanto a cuestiones de TI al soporte brindado por el área de Recursos Humanos.