desarrollo de soluciones informáticas a medida

La industria de software ofrece soluciones excelentes para problemas estandarizados. En Novaidea nos gusta el desafío de encontrar soluciones a problemas de negocios que no se encuentran en esa categoría. Analizar, estudiar, pensar para resolver nuevos problemas o utilizar nuevas tecnologías para encontrar soluciones son las motivaciones para crecer en Novaidea: la tecnología sólo es el medio para crear soluciones exitosas.

Nos adaptamos para ofrecer, en cada caso, una solución que se adecúe a las necesidades de nuestros clientes, a su plataforma tecnológica, a su metodología y cultura de trabajo.

En Novaidea, desarrollar soluciones informáticas a medida significa analizar y comprender un problema de negocios para imaginar y construir una solución tecnológica que resulte eficiente y confiable.

Nuestros servicios de desarrollo de soluciones abarcan desde el análisis, diseño, desarrollo y testing de la solución informática hasta su implementación y mantenimiento en el ambiente de producción.

El rol que Novaidea juega en cada proyecto de desarrollo de una solución depende de las necesidades de nuestro cliente. Podemos participar del proyecto mediante profesionales que se integren al equipo de trabajo del cliente en sus oficinas, utilizando su software y hardware. O podemos realizar el desarrollo off-site, en nuestras oficinas, usando nuestra infraestructura.


Estamos altamente capacitados en trabajar con SAP, J.D .Edwards, Oracle Business Suite y en aprender software propietario para brindar asistencia para la integración de sistemas. Trabajamos sobre plataforma Linux, OS, Unix o Windows utilizando diferentes tecnologías y lenguajes como .NET, J2EE, C++, PHP, RPG, ABAP, entre otros.


Diseñar y construir soluciones web-enabled es una de nuestras fortalezas: websites, sistemas comerciales, data-warehousing, E-commerce.

Contáctenos para que coticemos una solución de punta para su negocio.